Un empleado de Foxconn que ha querido permanecer en el anonimato por razones evidentes ha confirmado que Apple utilizará el color «Blush Gold» en el iPhone 8.
En la imagen que acompañamos podéis ver perfectamente el acabado que representa dicho color y cómo quedaría en el iPhone 8, siempre que se confirmen todos los rumores a nivel de diseño y acabados que hemos visto hasta la fecha aplicados a dicho terminal.
Debemos tener en cuenta que este color podría ser exclusivo del iPhone 8, lo que significa que no llegaría a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, aunque cabe la posibilidad de que se mantenga como una exclusiva temporal y que acabe llegando a dichos terminales en los meses posteriores a su lanzamiento.
También es posible que se mantenga como exclusivo durante toda una generación y que Apple decida no extenderlo a otros modelos hasta la generación que sucederá a ambos smartphones, pero de momento no hay nada confirmado así que sólo podemos esperar.
Os recordamos que según las informaciones más recientes el gigante de Cupertino podría lanzar el iPhone 8 en sólo tres colores, un dato que algunas figuras importantes han elevado a cuatro colores disponibles desde el inicio.
Viendo que el color «Blush Gold» («Oro Sonrojado») ha sido confirmado creo que lo más seguro es que Apple opte por cuatro o quizá incluso cinco colores, entre los que se encontrarán los clásicos negro y plata, además de ese nuevo dorado y probablemente un color oro más clásico o achampanado.
Más información: MacRumors.
Pingback: El iPhone 8 tendrá 3 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento()