Tenemos una nueva e interesante filtración que nos ha dejado ver una maqueta del iPhone 8, un nuevo smartphone de edición especial para celebrar el décimo aniversario del iPhone 2G que Apple tendría pensado lanzar a finales de este mismo año.
Dicha maqueta del iPhone 8 mantiene todas las claves que habíamos visto en informaciones anteriores:
- Acabado en metal y cristal, muy parecido al que utilizaron en los iPhone 4 y iPhone 4S aunque con un diseño actualizado.
- Doble cámara trasera colocada en posición vertical para ofrecer un funcionamiento óptimo en entornos de realidad virtual.
- Ausencia de botones en la parte frontal. Tampoco se aprecia la interfaz TouchID en la parte trasera, por lo que iría integrada en la pantalla.
- Pantalla de gran formato que cubriría prácticamente la totalidad del frontal.
A nivel de hardware se espera que este smartphone venga equipado con un potente SoC A11, un chip que debería contar con una CPU de cuatro núcleos divididos en dos bloques de dos núcleos cada uno (dos de alto rendimiento y dos de bajo consumo).
Se espera que su GPU sea una solución PowerVR de última generación y que se perfile como una de las más potentes de su generación, aunque como ya os contamos en esta noticia podría ser una de las últimas ya que Apple está trabajando para desarrollar su propia unidad de procesamiento gráfico.
Si se cumplen todos los rumores que hemos ido viendo el iPhone 8 sería anunciado a finales de este año y tendría un precio aproximado de 1.000 dólares.
Más información: BGR.
Pingback: El iPhone 8 será más grande que el iPhone 7, nuevas imágenes()