Apple no ha dado información sobre las ventas que ha conseguido el iPhone SE, pero durante la conferencia de beneficios que dieron ayer, y que como sabemos tuvo resultados negativos para el gigante de la manzana, aseguraron que la demanda de su nuevo terminal de cuatro pulgadas es muy alta.
¿Cuánto es «muy alta? Es una buena pregunta. Apple no ha dado números concretos pero Tim Cook comentó que ha superado sus expectativas, y desde su lanzamiento también hemos podido ver que el terminal ha tenido una demanda superior al suministro que era capaz de mantener el gigante de Cupertino.
Esto provocaba que hubieran retrasos de dos o tres semanas en los tiempos de envío de los nuevos pedidos, y parece que la firma de la manzana todavía no ha conseguido equilibrar demanda y suministro del iPhone SE.
Muchos creían que los smartphones de gama alta y 4 pulgadas no tenían sentido, pero este nuevo smartphone de Apple es todo un ejemplo de lo contrario, y no sólo por las buenas ventas que está consiguiendo, sino porque además está atrayendo a usuarios de modelos superiores.
No es nada extraño ver opiniones y valoraciones de usuarios que tenían un iPhone 6 o 6s y que tras probar el iPhone SE decidieron quedarse con éste, algo que refleja, en resumen, que las cuatro pulgadas no están muertas, ni mucho menos.
Más información: MacRumors.