Desde luego no es nada habitual que tenga que venir una compañía ajena a desmentir un rumor sobre un componente, pero cuando te afecta forma directa es totalmente comprensible, y eso es lo que ha ocurrido con Meizu.
Os ponemos en situación. Ayer se filtró una imagen que mostraba la carcasa trasera del iPhone 7, al menos en teoría, y que casaba perfectamente con los rumores anteriores, sobre todo por la distribución de las bandas de antena.
El caso es que Meizu no se lo ha pensado y ha salido a desmentir la información, mostrando claramente con una nueva imagen que la filtración muestra cómo será la carcasa trasera del Meizu Pro 6, y que no tiene nada que ver con el iPhone 7.
Con esto claro podemos desechar dicha imagen, aunque debemos tener claro que es muy probable que el diseño del próximo smartphone tope de gama de Apple vaya por un camino parecido, aunque no queremos decir con ello que vaya a ser exactamente igual a lo nuevo de Meizu.
Todas las informaciones han apuntado a que no habrá cambios de gran calado en materia de diseño, y también se da por hecho un cambio en la distribución de las bandas de antena, así que a pesar de todo la imagen de la carcasa del Meizu Pro 6 nos sirve como una especie de «espejo», ya que deja intuir un poco por dónde podría ir el iPhone 7.
Más información: AppleInsider.