El gigante de Cupertino sigue trabajando para pulir los detalles de la próxima gran puesta a punto de su plataforma móvil, y fruto de ello nos llega la séptima beta de iOS 9.3, que ya está disponible para aquellos que tengan cuenta oficial de desarrollador.
Nos llama la atención que ésta llega apenas una semana después de la liberación de la sexta beta, algo que parece indicar que la versión final estaría ya muy cerca, tanto que de hecho no se descarta que sea presentada el próximo 21 de marzo en el evento especial de Apple.
Con respecto a las novedades de esta beta no dan detalles concretos, ya que en las notas se limitan a hablar de mejoras de rendimiento, estabilidad y correcciones de errores, pero sabemos que iOS 9.3 viene cargado de novedades.
Entre las más importantes podemos destacar por ejemplo el modo noche, que permite regular la pantalla para reducir la emisión de luz azul, así como mejoras en diversas aplicaciones, incluidas «Noticias» y Apple Music para CarPlay.
Para ver todo con más detalle os dejamos un vídeo que resume las mejoras y cambios de mayor interés que encontraremos en iOS 9.3.
Más información: MacRumors.