Si te has visto afectado por un problema con el indicador de batería del iPhone 6s no te preocupes, Apple se ha puesto manos a la obra para encontrar una solución que, imaginamos, debería llegar mediante una actualización de software.
Dicho problema no es grave en sí mismo pero puede afectar a la experiencia de uso del terminal, ya que supone básicamente que el indicador de batería no cambia de estado conforme la misma se va vaciando por el uso del iPhone.
No hay una solución oficial todavía, pero fuentes oficiales han comentado que el problema podría estar relacionado con el reloj del terminal, y más concretamente con los husos horarios, de manera que si hemos hecho un viaje al extranjero y hemos realizado un cambio de hora en el iPhone 6s es probable que nos encontremos con el error del indicador de batería.
Reiniciar el terminal y dejar que el reloj se ajuste automáticamente puede ayudar a resolver este problema, pero como decimos no es una solución definitiva, así que si habéis experimentado el problema y lo dicho no os ayuda sólo queda esperar.
Con todo, y teniendo en cuenta las peculiaridades bajo las que se produce este error, podemos sacar en claro que ha sido un hecho bastante aislado.
Más información: MacRumors.