Un rumor proveniente del Wall Street Journal asegura que Project TITAN sería el nombre que recibiría un posible coche eléctrico de Apple, cuyo aspecto sería parecido al de una minicaravana, al menos en su versión actual, y [pajarito]totalmente autónomo.[/pajarito]
Según parece el proyecto estaría bastante lejos de estar terminado, lo que supone que todavía faltarían unos cuantos años antes de que lleguemos a ver un coche eléctrico de Apple, pero debemos tener presente que cabe la posibilidad de que el mismo no sea destinado al mercado de consumo general.
La fuente de la noticia indica que el gigante de Cupertino tenía este proyecto en mente y que se lo dieron al ex-ingeniero de Ford Steve Zadesky, quien dispone de un equipo de mil personas para poder llevarlo a buen puerto.
A esto debemos unir que la compañía de la manzana mordida habría visitado a Magna Steyr, una firma dedicada a fabricar automóviles para empresas tan prestigiosas como BWM y Mercedes.
Más claro blanco y en botella pero si a lo dicho unimos que recientemente Apple había tenido reuniones también con Elon Musk, CEO de Tesla, la cosa ya es todavía más evidente.
Más información ⇒ TheVerge.