La compañía de la manzana ha dejado de firmar iOS 8.1, un movimiento que supone la «imposición» de iOS 8.1.1 a todos aquellos dispositivos que sean compatibles con la nueva versión del nuevo sistema operativo móvil de Apple.
En sí la noticia no supone un problema para todos aquellos que quieran hacer o mantener el jailbreak de sus terminales, ya que esto también es posible con iOS 8.1.1, pero no deja de ser curiosa la celeridad con la que Apple está dejando de firmar los certificados de las primeras versiones de iOS 8.
¿Entonces cómo me afecta esta decisión de Apple? Pues al restaurar el terminal, ya que si por ejemplo estamos utilizando una versión más antigua de iOS y nuestro smartphone o tablet es compatible con iOS 8 no volveremos a la versión que teníamos, sino que [pajarito]se instalará iOS 8.1.1.[/pajarito]
Por su parte los dispositivos que no sean compatibles con iOS 8, como por ejemplo los iPhone 4, seguirán teniendo la posibilidad de restaurar a iOS 7.1.2 sin ningún tipo de problema.
Más información ⇒ iDownload.