Hace cosa de una semana os hablamos de los problemas de FaceTime en iOS 6, y nos quedamos a la espera de que Apple ofreciera una solución oficial que, finalmente, ha llegado, pero que por desgracia no se nos antoja la más adecuada.
En efecto, tal y como reza el titular del artículo la única solución que han dado los de Cupertino para todos los que estén experimentando problemas con FaceTime es actualizar su sistema operativo, bien a iOS 6.1.6 o a iOS 7.
Según la propia Apple el problema se debe a un certificado expirado, lo que ha provocado que FaceTime no funcione adecuadamente con versiones «antiguas» de iOS, siendo necesario por tanto actualizar el sistema operativo.
Sí, es una mala noticia, ya que los que quieran seguir utilizando FaceTime con normalidad no tienen más remedio que actualizar a iOS 7.0.4 o iOS 6.1.6, pero os recordamos que ésta última actualización sólo llegó de forma oficial a iPhone 3GS e iPod Touch de cuarta generación.
No hay duda, es probable que más de un usuario prefiera mantener su dispositivo en iOS 6 y esté dispuesto a sacrificar FaceTime para ello, mientras que otros quizá vean en esto el «empujón» que necesitaban para darle una oportunidad a iOS 7.