Era sólo cuestión de tiempo. Los primeros tests de rendimiento del iPhone 5S ya han aparecido y la primera impresión es que, efectivamente, la mejora frente al iPhone 5 es bastante grande, tanto que llega a ser casi el doble, al menos a nivel de GPU.
Eso es precisamente lo que se mide en las dos pasadas del benchmark sintético Egypt que, tal y como vemos en la imagen que acompaña la noticia, deja un resultado muy favorable para el iPhone 5S. A una resolución de 1080p en «offscreen» («fuera de pantalla») el nuevo buque insignia de Apple registra una media de 56 fotogramas por segundo, mientras que el iPhone 5 se queda en unos justos 29,8 fotogramas por segundo.
En la segunda pasada en «onscreen» el iPhone 5 consigue recuperar terreno pero el iPhone 5S sigue siendo el ganador indiscutible, tal y como muestran los resultados.
Tened presente que esto es sólo la punta del iceberg, todavía queda mucho que ver, aunque tendremos que esperar al 20 de septiembre, fecha en la que el iPhone 5S empezará a llegar a los principales mercados.
Pingback: Emergen las primeras pruebas de rendimiento del iPhone 5S | Support-Tech()
Pingback: Confirmado: Samsung fabrica el SoC A7, el M7 corre a cargo de NXP | Support-Tech()