El lanzamiento de la tercera beta de iOS 7 ha permitido descubrir algo bastante interesante, gracias a una referencia presente en dicha versión del sistema operativo móvil de Apple a algo conocido como Mogul.
Dicha referencia habla sobre la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta, algo que ha disparado los rumores y sugiere que la cámara del iPhone 5S sería capaz de grabar vídeo a una tasa de 120 fotogramas por segundo (FPS).
Lo dicho tiene mucho sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que actualmente el Galaxy S4 de Samsung, el mayor rival de Apple actualmente en el mercado smartphone, ofrece la posibilidad de grabar vídeo a 120 FPS. La integración de esta capacidad en el iPhone 5S lo coloca al mismo nivel que el Galaxy S4.
No hay duda de que resultaría, como decimos, un movimiento natural y muy acertado, pero recordad que la presencia de esta función en iOS 7 no tiene porqué indicar al 100% su llegada en el próximo iPhone. Como ejemplo podemos citar el modo panorámico, que asomó en iOS 5 pero no fue una realidad hasta iOS 6.
Pingback: Resumen de todos los rumores del iPhone 5S e iPhone 5C()