Los rumores sobre el esperado iPhone 5S siguen campando a sus anchas por Internet y en esta ocasión nos dejan una posibilidad bastante interesante, el uso de una pantalla de mayor tamaño en el próximo smartphone de Apple.
Este rumor se ha derivado de otro no menos interesante, que apunta a que también veremos el doble de píxeles en el iPhone de nueva generación. De momento las apuestas se inclinan por una resolución de 1.600 x 900 píxeles en formato 16:9, mientras que con respecto a la cantidad de píxeles estaríamos hablando de un salto de 730.000 a nada menos que 1,5 millones.
Lamentablemente no hay detalles concretos más allá de lo dicho, aunque es evidente que de confirmarse podríamos encontrarnos con un cambio de diseño en el terminal bastante visible, ya que la pantalla ocuparía una mayor superficie en el frontal del teléfono y los biseles serían, por tanto, más pequeños, algo muy similar a lo que hemos visto en el iPad Mini.
Como decimos no está oficialmente confirmado pero lo cierto es que tiene bastante sentido y, de hecho, supondría una evolución importante frente al iPhone 5. Más píxeles y más resolución con una pantalla mayor supone una mayor calidad de imagen, no es una mala apuesta.