Nuestros compañeros de MuyCanal publican un curioso post sobre los beneficios laborales que tienen los trabajadores de las Apple Store. Seguramente habrá cosas negativas, todos los trabajos las tienen, pero resumamos las más positivas:
- Descuentos en productos Apple. Los empleados de la manzana cuenta con un descuento del 25% para la compra de ordenadores, de iPods o de iPads, además de la contratación del servicio AppleCare. En el caso del software de Apple tienen una rebaja del 50%.
- Formación. Apple pone a disposición de sus empleados cursos sobre sus propias tecnologías. Con esta formación técnica Apple no solo se asegura de que sus empleados se conviertan en promotores de su tecnología dentro y fuera de las tiendas, sino también que lleguen a ser consumidores y/o usuarios especializados.
- Salarios por encima de la media. El sector del retail no suele contar con unos sueldos demasiado elevados. Eso sí, Apple está por encima de la media de otras tiendas.
- Compra de stock. El descuento puede ser de hasta un 85% cuando el producto lleva seis meses en stock.
- Sin esperas. Los trabajadores de las Apple Store están exentos de esperar para obtener en primicia los productos de Apple.
- Flexibilidad en la vestimenta. Aunque los empleados deben vestir con la camiseta azul característica, la normativa de las Apple Store es flexible en cuanto a la vestimenta. Es decir, pueden vestir con los complementos que quieran siempre y cuando no lleven ninguna marca comercial de otras compañías.