La gente de MacRumors publicó hace unos días la «confirmación» de que la pantalla del iPad 3 sería Retina Display como la del iPhone 4S pero con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles y manteniendo el tamaño de 9,7 pulgadas como el iPad 2. Esta resolución supone cuatro veces más que la actual 1.024 x 768 del iPad e iPad 2, por lo que la calidad de imagen que mostrará la tercera generación del tablet de Apple promete ser impresionante.
Desde iFixit han conseguido una unidad de lo que se supone será la pantalla final del iPad 3 y han analizado en vídeo la estructura de la misma mostrando en primer plano la diferencia en el tamaño de píxeles y en los anclajes y conectores.
No os perdáis el vídeo, merece la pena. Ahora sólo queda esperar que el iPad 3 al final se presente ¿el 7 de marzo? en una keynote guiada por Tim Cook.
Pingback: El día 7 de marzo se presenta el iPad 3()