El otro día estuve en El Corte Inglés comprándome una funda para el iPhone 4S. La verdad es que tenía muy claro lo que buscaba y a final encontré un modelo de la marca Ozaki (es la funda de color blanco porque mi iPhone 4S es de esa tonalidad) que satisfacía mis necesidades. Sin embargo, me di cuenta que debido al pequeño desplazamiento en el interruptor de «silencio» de su lateral izquierdo (que ha sido movido hacia abajo unos milímetros), no todas las fundas del iPhone 4 sirven para el iPhone 4S; de hecho, mi bumper del iPhone 4S tapaba parcialmente el interruptor de «silencio».
La solución pasa por encontrar una funda donde la apertura del interruptor de «silencio» y los botones de volumen sea más amplia (como mi funda Ozaki) o adquirir otras hechas ya a medida para el modelo 4S como las nuevas que acaba de presentar Tucano.
A continuación os dejamos con sus fotos y nombres:
Guscio es una gama de fundas fabricadas en material efecto metal brush, de color negro o rojo. Su interior está revestido de un suave material anti-arañazos y se presentan con un diseño ultra slim e incluyen una tapa frontal para la protección total del dispositivo.
Colore Silicone Case son fundas disponibles en siete colores (blanco, rosa, naranja, rojo, azul, violeta y negro) que están fabricadas en silicona flexible que y con acabado aterciopelado.
Buccia se trata de una tapa posterior rígida que protege en extremo al dispositivo. Presenta un revestimiento con efecto metal brush que es anti-arañazos. Esta gama está disponible en tres tonalidades: negro, gris y rojo.
Microfibra Luxe está fabricada en microfibra con acabados en piel. Ambos son unos materiales sumamente resistentes y elásticos que envuelven a la perfección el dispositivo y le da una máxima protección. Estas fundas están disponibles en blanco, gris y negro.