Al Gore, el que «casi» fue presidente de los Estados Unidos tras un reñido recuento de votos con su oponente, George Bush, confirmó en una conferencia dada en el Discovery Invest Leadership Summit que Apple tiene planes de lanzar nuevos iPhones en octubre. Y sí, lo habéis leído bien, «iPhones», en plural.
Dicho así, parece lógico preguntarse qué tipo de información privilegiada referente a Apple controla alguien como Al Gore. Pues lo cierto es que bastante, ya que es miembro del consejo de dirección de la compañía de la manzana. Un periodista que asistía al encuentro donde Gore daba su charla confirma que le escuchó decir:
Por no mencionar los nuevos iPhones que salen el mes que viene
Los últimos rumores sobre la presentación del iPhone 5 hablan del 4 de octubre y de Tim Cook como maestro de ceremonias, pero también se comenta que Apple podría presentar una versión del iPhone 4 actual, que se llamaría iPhone 4S. Como véis, se habla mucho de dos modelos de iPhone, por lo que el plural empleado por Al Gore en su comentario es sintomático.
Eso sí, no sé cómo habrá sentado en una empresa como Apple, donde el secreto de los nuevos lanzamientos es absoluto, que un miembro de su junta directiva haya tenido este desliz.
Pingback: Al Gore confirma dos nuevos iPhone (5 y 4s probablemente) : Rumor Oficial()