Coincidiendo con la inauguración de la Macworld 2010 (que se celebra en San Francisco del 9 al 13 de febrero), todos los rumores y también algunas evidencias (como la desaparición de los MacBook Pro del catálogo de Best Buy) indican que Apple podría anunciar de manera inmediata la renovación de su familia MacBook Pro, que la verdad ya necesita cambiar sus procesadores y actualizarse a los nuevos Intel Core i5 y Core i7 (de este último se ha podido ver hasta un benchmark ejectuado sobre un MacBook Pro con Core i7 a 2,66 GHz).
Imagen que muestra cómo los MacBook Pro han «desaparecido» del inventario de Best Buy (9to5mac).
Como suele suceder ante cualquier anuncio de un nuevo producto o renovación de gama por parte de Apple, todo son rumores y no hay nada confirmado oficialmente, pero las «pistas» indican que veremos MacBook Pro con Intel Core i5 (la mejor opción para el que busca una buena relación precio/prestaciones) y con Intel Core i7 (será el alto de gama de la familia).
También hace tiempo que se le pide que, por lo menos de manera opcional, haya modelos que incluyan ranura para tarjetas 3G. Aunque podríamos equivocarnos, ya que con Apple nunca se sabe, el auge del llamado Internet Móvil casi «obliga» a los de Cupertino a tener en cuenta lo de la ranura para tarjetas 3G. A mucha gente que está un poco harta de los módems USB les haría un gran favor.
Actualización: Al final Apple no ha presentado hoy 9 de febrero los nuevos MacBook como todos esperábamos. Eso sí, tenemos novedades, en concreto la versión 3 de Aperture. Respecto a la renovación de la familia MacBook, estamos seguros de que no tardará en hacerse.
Pingback: ¿Habrá nuevos MacBook Pro el próximo 14 de marzo? | MuyMac()