Sylvester Stallone actualmente celebra el éxito de Tulsa King, una serie desarrollada por Taylor Sheridan (Yellowstone), que lanzó su tercera temporada en septiembre pasado.
A raíz de este acontecimiento, el legendario actor de Rambo ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter, donde ha revisado varios momentos destacados de su trayectoria. En un punto de la conversación, se le cuestiona acerca de las películas que ha rechazado.
Es conocido que declinó participar en Tras la esmeralda perdida por Rhinestone, y también se menciona que ha rechazado otros roles a lo largo de los años en películas como Pulp Fiction, Jungla de cristal, Único testigo, Cara a Cara y Arthur, el soltero de oro.
Único testigo, dirigida por Peter Weir, acabó siendo protagonizada por Harrison Ford y logró dos Oscars de ocho nominaciones, incluyendo a Harrison Ford y al propio director en los Oscars de 1986: Mejor guión original y Mejor edición.
La trama se centra en John Book, un detective que intenta resolver el enigmático caso en el que un niño llamado Samuel (Lukas Haas) es el único testigo de un asesinato ocurrido en los baños de una estación, donde se detiene junto a su madre amish, Rachel Lapp (Kelly McGillis).
Recuerda que puedes disfrutar de Tulsa King en España a través de SkyShowtime.

¡Hola! Soy Alejandro, parte del equipo de MuyMac. Mi pasión por la redacción comenzó desde pequeño, cuando solía escribir historias locas y fascinantes sobre la naturaleza.