¡Cuidado! 37,000 asesinos en serie podrían habitar en la utopía de Bezos

Imaginar un con un billón de personas viviendo en el Sistema Solar es la vision que Jeff Bezos comparte. Este futuro brillante y poblado podría darnos miles de Mozarts y Einsteins, gracias a las posibilidades infinitas que se abren con la colonización del espacio exterior.

Bezos sostiene que las estaciones espaciales gigantes es la única vía para lograr este futuro. Con una población tan grande, la cantidad de genios creativos e intelectuales podría incrementarse exponencialmente.

Por un lado, este escenario prometedor y fascinante tiene una cara oculta. Con una población de un billón de humanos, las estadísticas indican la posibilidad de unos 37,000 asesinos en serie activos, basándose en datos de 2018 que muestran que había cerca de 1 asesino en serie por cada 27 millones de personas en los .

Leer  Los impactantes secretos que esconden las teorías de conspiración

La idea más perturbadora es la probabilidad de un “Einstein de los asesinos en serie”. La aparición de una persona con una superior dedicada al crimen atemoriza. Alguien tan dotado para el asesinato en serie que podría cambiar radicalmente nuestro entendimiento de este.

Leer  ¡Atención! Tu apellido puede afectar tu calificación en la escuela

Las cifras pueden ser escalofriantes. Este “Einstein de los asesinos en serie” es un evento de 1 en 27 quintillones, según los cálculos. Si tomamos como referencia un crecimiento de la población del 2.2% (similar al de 1963), se tardaría unos 800 años en llegar a los 27 quintillones de seres humanos.

Finalmente, no se puede medir la cantidad de agentes del FBI que estarían potencialmente traumatizados, pero determinados en esa hipotética población. Sin duda, el futuro imaginado por Bezos no está exento de desafíos y riesgos.

4.9/5 - (22 votos)

Deja un comentario

Partages