Las encuestas más recientes han confirmado que la mayoría de los usuarios de smartphones Apple espera tener la oportunidad de renovar al iPhone X cuando éste esté disponible de forma oficial, algo que ocurrirá a partir del próximo 3 de noviembre.
Dicha fecha se refiere al lanzamiento y los envíos de las primeras unidades del iPhone X, ya que el periodo de precompra estará disponible a través del programa de renovación a partir del 27 de octubre.
Ya hemos podido ver en la propia web oficial de Apple que los que quieran renovar al iPhone X podrán hacerlo con una cuota mensual de 56,16 dólares si optan por la versión de 256 GB, cifra que lleva aparejada la sujeción a una operadora concreta y que nos deja un coste total para el usuario de 1.347,87 dólares.
Es importante recordar que el programa de renovación de Apple incluye en el precio la posibilidad de renovar smartphone una vez al año y el servicio AppleCare+. Este último aporta un valor importante en Estados Unidos, donde la garantía de los productos nuevos es más limitada que en Europa.
Aunque el programa de renovación tiene desventajas claras frente a la compra estándar de un iPhone su planteamiento ha gustado a aquellos que sólo quieren estrenar nuevo smartphone cada año, así que imaginamos que su adaptación al iPhone X tendrá una buena acogida entre los consumidores.
Os recordamos que el iPhone X tendrá una disponibilidad inicial muy limitada (entre 2 y 3 millones de unidades), y que por ello será muy complicado hacerse con uno durante las primeras semanas posteriores a su lanzamiento.
Más información: MacRumors.
Pingback: Agotadas las reservas del iPhone X, envíos en más de un mes()