Siguen los rumores sobre el próximo smartphone de Apple. Según podemos leer en una columna del reputado medio New York Times el iPhone 8 de 64 GB podría llegar al mercado con un precio de 999 dólares, una cifra que cuadra perfectamente con los rumores anteriores.
Es importante tener en mente que el iPhone 8 de 64 GB será la versión base del nuevo terminal tope de gama de Apple, ya que en teoría por encima de ella estarán las variantes de 256 GB y 512 GB de capacidad de almacenamiento, cuyos precios podrían oscilar entre los 1.100 y 1.300 dólares.
Son cifras muy elevadas, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un smartphone, aunque el aumento de precio frente a las generaciones anteriores se entiende repasando algunas de las novedades más importantes que traerá dicho terminal:
- Pantalla OLED en formato 18:9.
- Doble cámara trasera.
- Reconocimiento facial en 3D.
- Carga inalámbrica.
Por otro lado también hemos podido ver nueva información sobre la Apple TV 4K, un nuevo equipo que según Bloomberg podría ser anunciado de forma conjunta con el iPhone 8 el próximo mes de septiembre y que contaría con una importante mejora a nivel de especificaciones.
Podemos entender perfectamente que Apple quiera mejorar las características de su próxima Apple TV, sobre todo si efectivamente la acaba concibiendo como un sistema capaz de reproducir contenidos multimedia en resolución 4K.
No tenemos información sobre el precio que podría tener esa Apple TV 4K y tampoco conocemos las especificaciones concretas, así que de momento sólo podemos esperar al anuncio oficial o a que se produzca una filtración fiable.
Pingback: Galaxy Note 8 frente a una maqueta del iPhone 8 (en vídeo)()