El lanzamiento de Parallels Desktop 13 ha venido acompañado de una serie de novedades interesantes con las que esta nueva versión quiere llamar la atención de todos los usuarios, tanto de los recién llegados como de los más veteranos.
Dos de las novedades más importantes de Parallels Desktop 13 son el soporte de macOS Sierra y de Windows 10 Fall Creators Update, la próxima gran actualización que lanzará Microsoft durante el mes de septiembre.
A ello debemos sumar otras novedades menores aunque igualmente interesantes que mejoran la experiencia de uso, como por ejemplo el uso de resolución dinámica para ajustar el tamaño de la ventana de su sesión de Windows; soporte mejorado de las nuevas pantallas Retina de Apple para conseguir un escalado más preciso de las aplicaciones de Windows y mejoras a nivel de rendimiento general y estabilidad.
Como anticipamos en el título del artículo también se ha dado soporte pleno a la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro, lo que significa que podemos disfrutar de una experiencia óptima y totalmente adaptada al utilizar numerosas aplicaciones Windows.
Cuando accedamos a herramientas como Excel, Outlook o PowerPoint la Touch Bar mostrará diferentes iconos con los que podremos interactuar directamente, pero no estaremos limitados a lo que nos aparece de forma directa, ya que también tendremos la posibilidad de personalizar por completo lo que queremos que nos aparezca en la Touch Bar.
En el vídeo que acompañamos podéis ver un resumen general de todos los cambios que incluye Parallels Desktop 13 para Mac. Os recordamos que el coste de una licencia nueva es de 79,99 dólares en su versión estándar, mientras que la actualización desde versiones anteriores tiene un precio de 49,99 dólares.
Más información: MacRumors.