MacRumors ha publicado un interesante vídeo en el que nos muestran una maqueta del iPhone 8 de color plata. La representación de la misma tiene una calidad de primer nivel y se basa en todas las informaciones que han aparecido hasta la fecha, especialmente aquella que nos dejó en su momento el fabricante de fundas Olixar.
Como podemos apreciar en el vídeo el diseño es muy atractivo nos recuerda mucho a los iPhone 4/4S, dos terminales que han pasado a la historia por tener una de las mejores construcciones y acabados del sector smartphone.
El marco de acero encaja perfectamente con el color plateado del terminal y actúa como punto de unión de las dos capas de cristal que podemos encontrar en la parte frontal y en la parte trasera.
La pantalla ocupa casi toda la parte delantera y sólo vemos una pequeña zona reservada a la cámara, el altavoz de llamada y los sensores, aunque los bordes del terminal son bastante marcados y quedan en evidencia por el contraste que genera el color negro junto al blanco. Su tamaño es similar al del iPhone 7.
Este iPhone 8 de color plata es una recreación bastante realista de lo que podemos esperar del próximo tope de gama de Apple, aunque debemos tener en cuenta que todavía no hay nada definitivo y que hasta que los de Cupertino no anuncien dicho terminal pueden producirse cambios importantes.
El iPhone 8 será presentado el próximo mes de septiembre y según las últimas informaciones tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD+, SoC Apple A11, doble cámara trasera y 3 GB de RAM.
Pingback: Foxconn confirma el color "Blush Gold" en el iPhone 8()