Tenemos una interesante comparativa en vídeo que nos muestra maquetas de los iPhone 8 y iPhone 7s Plus y las compara con el iPhone 7 Plus, un terminal de gran tamaño que como sabemos ha tenido un gran éxito gracias a su configuración de doble cámara trasera.
El iPhone 7s Plus cambia el acabado en metal del iPhone 7 Plus por una terminación en cristal que nos recuerda mucho a la que vimos en los iPhone 4 y iPhone 4S, ya que tenemos un marco de metal que une las dos mitades del smartphone rematadas por una capa de crista en la parte delantera y trasera.
Ese acabado tipo «sándwich» de cristal se repite en el iPhone 8, pero las diferencias entre ambos terminales son claras y saltan a la vista. Éste tiene un acabado todo pantalla y carece de botón de inicio en la parte frontal, pero además tiene una configuración de doble cámara trasera colocada en posición vertical y no en horizontal.
También tenemos una diferencia importante en el tamaño. El iPhone 7s Plus tiene las mismas dimensiones que el iPhone 7 Plus, cosa comprensible ya que ambos comparten el factor de forma y la pantalla de 5,5 pulgadas, pero el iPhone 8 es más pequeño que ambos a pesar de tener una pantalla de 5,8 pulgadas gracias a su formato de 18:9.
Según los últimos rumores los nuevos iPhone 7s-7s Plus y iPhone 8 serán anunciados de forma conjunta a principios del mes de septiembre, aunque su disponibilidad comercial podría posponerse a finales de dicho mes o irse incluso a octubre.
Más información: MacRumors.