Gracias al firmware que Apple lanzó hace unos días ha sido posible confirmar que el HomePod tendrá una resolución de pantalla de 272 x 340 píxeles. Dicha pantalla estará situada en la zona superior de este dispositivo, que como sabemos es un altavoz inteligente potenciado por Siri.
En esa pantalla se podrá visualizar el avatar de Siri, la conocida asistente personal que debutó hace unos años en el iPhone 4s y que hoy se ha convertido en uno de los productos más importantes del gigante de la manzana mordida.
Las líneas de código de ese firmware también han confirmado que el HomePod contará con 1 GB de memoria RAM, cifra que debería ser más que suficiente para asegurar un buen rendimiento y una larga vida útil.
El SoC de este dispositivo será un Apple A8 con CPU de doble núcleo a 1,4 GHz, la misma solución que Apple ha utilizado en los iPhone 6 y en sus iPad Mini 4.
Este conjunto de especificaciones nos permite sacar en claro que aunque el HomePod no tendrá componentes tope de gama contará con una configuración bastante buena, y que por tanto no le faltará potencia para ofrecer una buena experiencia de uso.
Os recordamos que el HomePod todavía no está a la venta y que su disponibilidad a nivel comercial no se espera hasta el próximo mes de diciembre. Su precio de venta será de 349 dólares, una cifra que podría incrementarse hasta los 399 euros en su llegada al viejo continente.
Más información: MacRumors.
Pingback: El iPhone 8 podrá grabar vídeo en 4K a 60 fotogramas por segundo()
Pingback: Apple podría lanzar un HomePod económico y un nuevo MacBook Air()