Una nueva información proveniente del conocido filtrador Benjamin Geskin asegura que Apple lanzará el iPhone 8 en cuatro colores diferentes, aunque no ha dado detalles concretos de los mismos por lo que no sabemos que selección hará el gigante de Cupertino.
Actualmente Apple comercializa sus iPhone 7 y 7 Plus en rojo, negro, negro brillante, dorado, plata y oro rosa. A nivel personal creo que lo más probable es que el gigante de Cupertino seleccione estos cuatro colores; negro, dorado, oro rosa y plata.
Puede que a primera vista nos resulte negativa la idea de que Apple reduzca la cantidad de colores disponibles en el iPhone 8, pero hay una noticia muy interesante que compensa de sobra esa carencia y es que la compañía podría ofrecer un acabado exclusivo con «efecto espejo» junto al color plateado.
Esto sería posible gracias al acabado en metal y cristal que tendrá dicho smartphone y como podemos ver en la imagen que acompañamos el resultado podría ser verdaderamente impresionante.
Como ya hemos dicho en noticias anteriores el iPhone 8 contará con una pantalla de 5,8 pulgadas de tipo AMOLED, un SoC Apple A11, 3 GB o 4 GB de RAM, doble cámara trasera y tendrá una capacidad de almacenamiento de 64 GB en su versión básica.
A nivel de diseño introducirá cambios importantes, ya que además del salto a un acabado tipo «sándwich» en metal y cristal montará una pantalla de gran formato que ocupará casi todo el frontal, lo que supondrá la integración total del botón de inicio en la pantalla.
No está claro todavía dónde montará Apple la interfaz TouchID pero tiene dos grandes opciones; integrarla en la pantalla o colocarla en la parte trasera del terminal.
Más información: MacRumors.
Pingback: Asoma un panel trasero de iPhone 8, ni rastro de Touch ID()
Pingback: El iPhone 8 ofrecerá soporte de realidad aumentada()
Pingback: El iPhone 8 se retrasa y tendrá una disponibilidad muy limitada()