Los chicos de AppleInsider han llevado a cabo un descubrimiento bastante curioso mientras intentaban activar el modo de «no molestar cuando conduzco» a través de Siri, y es que aunque fallaron el icono de la conocida asistente personal de Apple mostró una animación distinta que muestra cómo podría ser y donde iría colocado el botón de inicio del iPhone 8.
Como sabemos dicho botón de inicio sería totalmente táctil y estaría integrado en la zona de la pantalla, al menos según las últimas informaciones, así que todo tiene sentido y cuadra perfectamente con lo que habíamos ido viendo hasta ahora.
En las imágenes que acompañamos podéis ver claramente el icono de Siri y sus similitudes en tamaño y forma con el botón de inicio, aunque debemos tener en cuenta que todavía no hay nada seguro en este sentido y que como ocurre con todos los productos en desarrollo siempre pueden haber cambios de última hora.
Con respecto al diseño del iPhone 8 ya os dimos una aproximación bastante creíble en este artículo que publicamos ayer, donde tuvimos ocasión de ver algunos renders bastante completos que mostraban el terminal vestido con fundas del fabricante Olixar.
Si todo va según lo previsto el anuncio de dicho smartphone debería producirse para el próximo mes de septiembre, aunque su lanzamiento y disponibilidad podría retrasarse hasta algún momento del mes de octubre.
Por su parte los iPhone 7s y iPhone 7s Plus también serán anunciados en septiembre y compartirán la mayoría de las especificaciones básicas del iPhone 8, así que a nivel de hardware serán prácticamente idénticos.