Una interesante filtración ha confirmado que la compañía de Cupertino está trabajando en dos nuevos iPhones que son totalmente diferentes, una idea que debemos poner en relación con los modelos estándar de nueva generación que llegarán a finales de este año (los iPhone 7s y 7s Plus).
Esto quiere decir que esos dos nuevos iPhones son diferentes a los iPhone 7s y 7s Plus, un dato que es toda una sorpresa ya que aunque sabemos que uno de ellos debería ser el rumoreado iPhone 8 nos queda una duda importante ya que no sabemos cuál podría ser el otro.
Sin embargo la intuición y la imagen filtrada de paneles traseros que acompañamos nos lleva a pensar que ese segundo smartphone podría ser un iPhone SE 2.
Tiene sentido y además una renovación del modelo de primera generación empieza a ser necesaria, ya que como sabemos el original tiene un hardware equivalente al iPhone 6s, que ya fue superado por el iPhone 7 y que con la llegada del iPhone 7s quedará dos generaciones por detrás.
Recopilando toda la información que tenemos hasta el momento y poniéndola en relación con lo que hemos visto hoy podemos sacar en claro que Apple podría presentar este año cuatro nuevos iPhones:
- iPhone 8: modelo especial por el décimo aniversario del iPhone. Tendría pantalla OLED que cubriría casi todo el frontal, SoC A11, 3 GB de RAM y doble cámara trasera.
- iPhone SE 2: una puesta al día del iPhone SE. Debería mantener el formato de 4 pulgadas pero no sabemos si utilizará un SoC A10 o un SoC A11.
- iPhone 7s: modelo estándar de 4,7 pulgadas con SoC A11 y 2 o 3 GB de RAM.
- iPhone 7s Plus: modelo de 5,5 pulgadas con SoC A11, 3 GB de RAM y doble cámara trasera.
Más información: Forbes.