Una filtración nos ha dejado ver una maqueta del iPhone 8 con Touch ID en la pantalla. Su diseño es bastante creíble ya que casa con la mayoría de los rumores que hemos visto hasta el momento, así que vamos a analizarla con detenimiento.
Como hemos dicho lo primero que llama la atención es que se trata de una maqueta de iPhone 8 con Touch ID en la pantalla. Decimos esto porque no se ve rastro alguno del lector de huellas dactilares ni en el frontal ni en la parte trasera, así que damos por hecho que el mismo iría integrado en la pantalla, cosa que ya indicaban algunas informaciones anteriores.
En cuanto a calidad de acabados tenemos una combinación de metal en el marco y cristal en la parte frontal y trasera, un dúo que tambiéna había sido nombrado en predicciones de algunos de los analistas más importantes del mercado, que aseguraban que el iPhone 8 recuperaría el diseño del iPhone 4-4S, aunque adaptado a los estándares actuales.
Igualmente podemos ver en la parte trasera el espacio para una doble cámara que iría montada en vertical, un cambio de diseño importante que habría sido introducido para adaptar el terminal a futuros kits de realidad virtual. Pinchad en las imágenes para ampliarlas.
Las medidas de esta maqueta son muy parecidas a las del iPhone 7 así que podemos concluir diciendo que tiene bastante credibilidad, pero debemos tener en cuenta que de momento no es más que una filtración «originada en Foxconn» y que no tiene confirmación oficial, así que hay que tomarla con cautela.
Por otro lado tenemos que recordar también que Apple estaba trabajando con un total de diez posibles diseños diferentes para el iPhone 8, así que cabe la posibilidad de que éste haya sido uno de los que quedaron descartados.
Más información: MacRumors.
Pingback: Apple anunciará el iPhone 8 en septiembre, a la venta en octubre()