Siguen los rumores y el goteo de información sobre el próximo smartphone tope de gama de Apple. No tenemos nada oficial, pero gracias a esa información que ha ido apareciendo ha sido posible realizar un render del iPhone 8 que mantiene todas las claves fundamentales que conocemos de momento, aunque con una excepción.
Esa excepción es importante, ya que como podemos ver en las imágenes el render del iPhone 8 que ha creado «bro.king» presenta un acabado metálico y un diseño muy similar al de los iPhone 5/5s, lo que choca frontalmente con aquellos rumores que hablaban de un acabado en cristal y de un diseño inspirado en el iPhone 2G, el primer smartphone de Apple.
Obviamente esto nos hace dudar de que el render que vemos sea acertado, ya que precisamente ese iPhone 8 es un terminal que llegará como homenaje al iPhone 2G, así que la idea de reinterpretar el diseño de aquél y de adaptarlo al iPhone 8 tiene mucho sentido.
En cualquier caso el resto de claves que se han visto en informaciones anteriores quedan reflejadas a la perfección en este render del iPhone 8; lector de huellas dactilares en la parte trasera, cámara en posición vertical para sistemas de realidad virtual y unas medidas que lo hacen sólo un poco más grande que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas.
Es importante tener en cuenta que todavía hay más preguntas que respuestas y que no hay nada seguro con respecto al iPhone 8, pero para ayudaros a aclarar un poco las cosas os dejamos un resumen con los puntos más importantes que hemos visto hasta el momento y que tienen muchas posibilidades de cumplirse:
- Acabado en cristal y metal.
- Pantalla de gran formato y 5,8 pulgadas que cubrirá casi todo el frontal.
- SoC A11 y 3 GB de RAM.
- Lector de huellas debajo de la pantalla o en la parte trasera.
- Recarga inalámbrica.
Más información: MacRumors.