Un estudio realizado por la firma Piper Jaffray ha demostrado que el interés y el uso de iPhones entre los adolescentes estadounidenses sigue creciendo, y de forma sostenida.
Como podemos ver en la gráfica un 76% de los adolescentes encuestados dice tener un iPhone, dato que supone un crecimiento del 7% frente al 69% que registró este mismo estudio en la primavera de 2016.
Si echamos un vistazo a la intención de compra nos llevamos otra sorpresa, ya que el 81% de los encuestados dijo que espera poder comprar un iPhone próximamente, cifra que también supone un incremento claro frente al 75% del pasado año.
Queda claro que la intención de compra y el uso de iPhones ha experimentado respectivamente un crecimiento del 6% y del 7%, pero también queremos compartir con vosotros otro estudio interesante relacionado con el smartwatch de Apple.
Esa misma firma ha hecho lo propio con el reloj inteligente de Apple, y como podemos ver durante la primavera de este año se ha producido una pequeña recuperación tanto en uso como en intención de compra.
Un 13% de los adolescentes encuestados dijeron que piensan comprar un Apple Watch próximamente, y un 15% utiliza actualmente un reloj inteligente.
Por último os dejamos un cuadro comparativo en el que podemos ver la popularidad de diferentes marcas que fabrican gadgets de vestir orientados al deporte. Fitbit lidera el ránking de forma contundente, seguida de Apple que logró arrebatar a Nike la segunda posición.
Más información: MacRumors.