Durante una sesión de preguntas y respuestas celebrada con los inversores en el campus de Apple en Cupertino el CEO de la compañía, Tim Cook, confirmó que no se han olvidado del sector profesional, y que tienen pensado «hacer más» en esa área.
Por si quedaba alguna duda el CEO de Apple aclaró lo siguiente:
«El área profesional es muy importante para nosotros , el área creativa en particular es muy importante».
Las dudas de los inversores son comprensibles, ya que hay productos como el Mac Pro que llevan sin actualizar desde diciembre de 2013, mientras que otros equipos como el Mac Mini no se han renovado desde octubre de 2014.
A esta cuestión Cook respondió lo siguiente:
«No creo que algo que hayamos hecho o algo que estemos haciendo y que no sea visible todavía sea una señal de que nuestras prioridades son otras».
Con esa contestación el CEO de Apple sugiere claramente que el hecho de que no hayan renovado aún no significa que hayan renunciado al sector profesional.
Finalmente durante el encuentro también se habló de una posible convergencia entre la gama iPad y Mac, y la posibilidad de que ello de pie a la creación de un equipo Mac con pantalla táctil, una posibilidad sobre la que Tim Cook no quiso profundizar ya que no le gusta hablar sobre productos que no existen, pero sí que reafirmó que concibe los iPad y los Mac como dos gamas totalmente distintas y separadas que cubren necesidades distintas.
Más información: MacRumors.
Pingback: Todavía no es posible crear gafas de realidad aumentada de calidad()