El analista Ming-Chi Kuo ha vuelto a consultar su «bola de cristal» y ha lanzado una predicción interesante, en la que asegura que veremos un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con procesador Kaby Lake y 32 GB de DDR4 antes de terminar 2017.
Ese equipo vendrá según Kuo con uno de los rediseños más importantes de todos los que mostrará Apple este año, y utilizará memoria DDR4 comparable a la que tenemos en PCs de sobremesa para conseguir el mayor rendimiento posible. Su producción en masa empezaría en septiembre.
Pero esta no es la única novedad interesante que nos deja la predicción de este conocido analista, en ella también habla de los otros MacBook que veremos este año. Por un lado están las versiones de 12 pulgadas, que en su opinión darán el salto a Kaby Lake y podrían introducir la opción de montar 16 GB de RAM. Podrían iniciar su producción en marzo.
Por otro lado tenemos también los modelos de 13 y 15 pulgadas diferenciados por incluir procesadores Kaby Lake pero con 16 GB de RAM, es decir, la mitad si comparamos con el equipo que citamos en primer lugar. La producción en masa de éstos daría comienzo en julio.
Si se cumple la predicción de Kuo este año tendremos mucho movimiento en la gama MacBook de Apple, aunque obviamente lo más interesante se moverá en la gama Pro, gracias a ese posible modelo con 32 GB de DDR4.
Más información: MacRumors – MuyComputer.