Han sido muchos los rumores que hemos ido viendo sobre un posible iPhone de 5,8 pulgadas con pantalla de tipo OLED, y lo cierto es que desde que surgieron las primeras informaciones éstas no sólo se han mantenido, sino que además se han ido reforzando con detalles más concretos.
El caso es que según las últimas informaciones Samsung podría ser la compañía encargada de suministrar en exclusiva los paneles OLED a Apple que serían utilizados en ese nuevo iPhone, y se dice que además tendría una pantalla curvada en los laterales.
Según fuentes dentro de la cadena de suministros actualmente la compañía surcoreana podría ofrecer a Apple una capacidad productiva de 20 millones de paneles OLED al mes, cifra que sería suficiente para cubrir las necesidades del gigante de Cupertino, ya que los modelos de 4,7″ y 5,5″ seguirán utilizando paneles LCD de tipo IPS, al menos en teoría.
Por último también se comenta que Wistron habría llegado a un acuerdo con Apple para convertirse en el tercer fabricante de terminales iPhone, aunque Foxconn y Pegatron mantendrían sus posiciones originales en este sentido.
Tened en cuenta que no está confirmado de forma definitiva que Apple vaya a lanzar un iPhone de ese tamaño, aunque el salto a pantallas OLED es algo que casi todos los medios dan por hecho para dentro de una o dos generaciones como máximo.
Más información: MacRumors.