Hemos visto muchos rumores sobre posibles cambios en la gama de colores de los próximos terminales de Apple, pero ninguna filtración había sido tan clara como ésta, que nos muestra un iPhone 7 Plus en azul plenamente funcional, al menos en teoría.
Lo que vemos sería concretamente la idea de Apple de lo que debe ser un color azul oscuro, y en principio todo lo que aparece en la imagen cuadra con rumores anteriores, incluyendo la doble cámara trasera y la nueva distribución de las bandas de antena.
Podemos ver también que este modelo viene sin la letra «S» en la parte trasera que sí hemos visto en otras filtraciones, y que utiliza iOS 10, la última versión del sistema operativo móvil de Apple, cuya versión final vendrá preinstalada en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
Desde luego las imágenes tienen pinta de ser fiables y no podemos dudar de su credibilidad, aunque al no tener confirmación oficial tampoco podemos darlas por válidas sin más, de forma directa.
Os recordamos que la presentación de los nuevos iPhone 7 estaría marcada para el próximo día 9 de septiembre, aunque la disponibilidad definitiva no sería un hecho hasta el 16 de septiembre, y como siempre sólo en algunos mercados concretos..
Más información: iClarified.