Según las últimas informaciones Apple está muy cerca de completar el rediseño de los nuevos MacBook Pro, pero finalmente su presentación no se producirá en el mismo evento dedicado al iPhone 7.
Las fuentes que han dado esta información han confirmado que dichos equipos llevan en pruebas desde 2016, y que en los prototipos se han utilizado la mayoría de las novedades que se habían ido filtrando en diferentes rumores, incluyendo la pantalla táctil sobre la parte superior del teclado.
También se comenta que los modelos más caros vendrán equipados con soluciones gráficas AMD basadas en Polaris, quizá versiones adaptadas de la RX 460 que tuvimos ocasión de analizar en MC hace apenas un día.
Por lo demás se mantienen los rumores que indican que Apple podría llevar los colores oro y rosa oro a sus MacBook Pro, así como aquellos que sugieren el uso de TouchID, la implementación de USB Type-C y de una almohadilla táctil de mayor tamaño con Force Touch.
Si se confirma todo esto vemos que los cambios que traerían los nuevos MacBook Pro serían bastante grandes, aunque visto lo visto parece que su debut no se producirá este año, sino que se irían a 2017.
Más información: AppleInsider.