Las últimas informaciones que ha dejado caer el analista Ming-Chi Kuo tras consultar con su bola de cristal sugieren que el gigante de Cupertino podría lanzar un Apple Watch 1 mejorado antes de terminar el año.
Esto quiere decir que la firma de la manzana no sólo pondría en el mercado este año un Apple Watch 2, cuyo lanzamiento se rumorea que podría producirse en septiembre, sino que además sorprenderán con una edición más pulida del modelo de primera generación.
¿Y de qué mejoras estamos hablando? Pues en teoría se limitarían a incluir un SoC más potente y a mejorar la resistencia al agua del dispositivo, nada especialmente importante ya que las novedades más relevantes estarán reservadas al Apple Watch 2.
Por lo que respecta a ese modelo de segunda generación las novedades más interesantes apuntan también a un nuevo SoC de mayor potencia y a la inclusión de GPS, barómetro y una batería de mayor capacidad para aumentar su autonomía.
Finalmente Kuo también ha señalado que es probable que cuando llegue el Apple Watch 2 los de Cupertino rebajen el precio del modelo de primera generación, aunque no tenemos claro si se refiere al modelo inicial o al mejorado que llegaría durante la segunda mitad de este año.
Más información: MacRumors.
Pingback: Apple permite sustituir el Apple Watch por el Apple Watch Series 1()