El gigante de Cupertino continúa en una posición privilegiada gracias sobre todo a su línea de terminales iPhone, smartphones que como sabemos cuentan con una excelente optimización, hardware puntero y un diseño que para muchos es de lo mejor que podemos encontrar.
Sin embargo eso no impide que hayan entrado en una situación de cierto estancamiento en la que las ventas están dejando de crecer, algo que no es bueno para Apple, ya que como sabemos depende en buena medida de sus iPhone.
Esto habría llevado a la compañía de la manzana a buscar nuevas formas de mejorar e innovar en sus smartphones, con las que buscaría atraer a nuevos compradores, y una de ellas sería el salto a las pantallas OLED y los nuevos factores de forma, al menos según los últimos rumores.
En este sentido una nueva información indica que Apple podría lanzar un nuevo terminal de 5,8 pulgadas que estaría equipado con un panel OLED y tendría una pantalla adicional en la parte del lateral, como podemos ver en la imagen de patente.
No es la primera vez que se hace referencia a un posible diseño de este tipo, así que debemos tomar la información con cautela, ya que no nos parece que un cambio tan grande como éste se vaya a producir a corto plazo.
Más información: MacRumors.