La nueva funda con batería que ha lanzado Apple ha generado una cierta polémica, sobre todo por cuestiones de diseño, ya que como sabemos el acabado con esa especie de protuberancia en la parte posterior no ha terminado de gustar.
Sin embargo Tim Cook ha salido en su defensa y ha asegurado que él no llamaría «joroba» a la parte posterior que sobresale de la batería, en referencia al apodo burlesco que le han puesto, y que considera que el diseño es acertado, sobre todo en lo que respecta al hecho de que la misma no sea totalmente rígida.
Según el CEO de Apple si haces una funda de este tipo pero totalmente rígida encuentras problemas a la hora de ponerla y de quitarla, pero si la haces flexible es mucho más cómoda de utilizar.
Por eso decidieron darle el diseño flexible en la zona donde se coloca el smartphone y dejar la batería de una pieza en la parte trasera, aunque la realidad es que las opiniones y los análisis de este accesorio no están siendo positivos en general.
En la mayoría de los casos se señala que la funda carece de algunas funciones que si tienen opciones de terceros y que no es capaz de recargar por completo un iPhone 6s, un detalle este último muy importante.
Más información: MacRumors.