Ya está disponible Parallels Desktop 11 para Mac, una nueva versión que viene acompañada de soporte dual de Windows 10 y OS X El Capitan.
Entre las principales novedades que trae destacan numerosas mejoras a nivel de rendimiento que según sus creadores permite mejorar no sólo la experiencia de uso normal, sino que también tiene un impacto positivo en los tiempos de arranque y de apagado de los dos sistemas operativos.
Esto es especialmente útil e importante en equipos portátiles, ya que permite mejorar su autonomía se traduce, en teoría, en la posibilidad de disfrutar de un 15% más de duración de la batería.
Junto a esto otro de los mayores atractivos de esta actualización es sin duda el soporte de Cortana, lo que completa una actualización interesante, aunque debemos tener en cuenta que a pesar de todo el precio de la actualización no acompaña.
Decimos que no acompaña porque el precio para actualizar desde Parallels Desktop 9 o superior es de 49,99 dólares, mientras que una licencia nueva de Parallels Desktop 11 for Mac nos costará 99,99 dólares.
Más información: MacRumors.