Según informaciones internas de inventario Apple ha decidido constreñir el suministro de iPad Mini 2, iPad Air y iPod a terceros, una medida que nos lleva a pensar que la compañía quiere limitar el stock existente en las tiendas de cara al próximo lanzamiento de nuevos modelos.
Así es, como viene siendo habitual se espera que el gigante de la manzana presente antes de terminar el año nuevos modelos de iPad Mini, iPad Air y iPod Touch, por lo que probablemente decida descontinuar los actuales iPad Mini 2 y iPad Air.
Como se puede ver en la imagen la disponibilidad del iPod Touch en sus diferentes variantes se quiere dejar en mínimos, mientras que la del iPad Mini 2 y iPad Air la disponibilidad estará limitada, tanto que el objetivo es ofrecer sólo un color en cada tienda.
Una forma curiosa de llevar a cabo lo que parece ser a todas luces una limpieza de inventario. Si queréis haceros con uno de estos dispositivos os recomendamos que no esperéis mucho ya que en unos meses podrían dejar de estar disponibles.
Más información: MacRumors.