El gigante de CUpertino ha liberado la tercera beta de iOS 9 y ha incluido Apple Music como una de las principales novedades, ya que la misma no estaba disponible en la segunda beta, como sabemos.
Otra de las principales novedades es la llegada de la aplicación News, cuya presentación oficial se produjo en la pasada WWDC de Apple y sobre la que ya hemos podido ver algunos detalles.
Esta aplicación se estructura en torno a canales y temas que puede seleccionar libremente cada usuario, aunque también contamos con una opción de favoritos y otra de temas sugeridos. También tenemos la posibilidad de compartir temas con nuestros amigos de forma rápida y sencilla.
Los restantes cambios son de menor entidad y afectan a aspectos como la cámara, nuevos directorios para autofotos en la aplicación fotos y un sistema de autenticación en dos pasos mejorado.
De momento las versiones beta de iOS 9 están limitadas a aquellos con cuenta de desarrolladores, pero no debería tardar en llegar a su fase pública, quizá con el lanzamiento de la cuarta beta.
Más información: MacRumors.