Siguen los rumores alrededor del próximo WWDC 2015 de Apple, un evento muy esperado donde parece que no veremos la nueva Apple TV, una puesta a punto de un producto clásico que vendría acompañada de importantes novedades.
La primera novedad sería también la más evidente, un cambio de diseño a nivel general y su disponibilidad en tres colores, gris espacial, plata y oro, aunque habrán novedades de mayor entidad.
Por un lado se comenta que esta nueva Apple TV tendrá acceso completo a la App Store, sin duda una excelente noticia que en caso de confirmarse aportaría un gran valor al producto, sobre todo por la cantidad de juegos que podríamos disfrutar con ella.
Por otro lado también se comenta que tendrá SDK propio, Siri y un mando a distancia especial de tipo táctil, mientras que en su interior llevará integrado un potente chip A8 de 64 bits y doble núcleo, similar al que hemos visto en los iPhone 6.
Si se cumplen los rumores podríamos estar ante una puesta a punto muy interesante de la Apple que tendría, sin duda, todo lo necesario para mejorar enormemente las ventas de modelos anteriores.
Más información: MacRumors.