Como sabemos el gigante de Cupertino tenía planes de expandirse más allá de los dispositivos móviles y ordenadores, algo que han cumplido con diferentes dispositivos, como el Apple Watch, y que pensaban llevar más allá con un televisor 4K.
Dicho televisor existió realmente y tenían intención de lanzarlo en dos modelos diferentes, pero cuando estuvo terminado surgió un grave problema que fue el que finalmente motivó su cancelación, y es que Apple no pudo encontrar un elemento diferenciador claro.
Exacto, los de la manzana consiguieron encontrar ningún detalle con el que hacer que su televisor fuera diferente al de los de la competencia, algo que sin duda habría podido perjudicar seriamente a sus ventas y que como anticipamos derivó en la cancelación del proyecto.
¿Una mala noticia? Pues no, no necesariamente, ya que aunque el proyecto fue cancelado no se dejó en el olvido, sino que estaría siendo continuado para un lanzamiento en 2016, aunque no hay detalles concretos al respecto.
Al parecer este nuevo televisor contaría con dos versiones, una de 55 pulgadas y otra de 64 pulgadas, quizá con pantalla curvada, pero imaginamos que habrá algún detalle importante que todavía no conozcamos y que habrán encontrado ese «elemento diferenciador» que buscaban.
Más información ⇒ The Wall Street Journal.