La llegada del nuevo sistema operativo móvil de Apple generó una gran controversia, no sólo por los errores que traía de casa, sino también por la mala optimización, dos claves que hicieron que la adopción de iOS 8 haya sido bastante lenta.
A fecha de 22 de diciembre del pasado año la tasa de adopción de iOS 8 era del 64%, mientras que según los últimos datos de la compañía de Cupertino la tasa de adopción a fecha de 19 de enero sólo ha crecido hasta el 69%.
Puede parecer un resultado aceptable, y ciertamente tiene un lado positivo ya que indica que [pajarito]la adopción de iOS no ha parado de crecer[/pajarito], pero también deja claro que se ha vuelto a producir una importante desaceleración en la adopción del nuevo sistema operativo móvil de Apple.
Podríamos dar muchos argumentos que sirven de base para justificar esta lenta adopción, sobre todo si echamos la vista atrás y comparamos resultados con iOS 7 en el mismo periodo, pero se pueden resumir en los problemas de rendimiento y bugs que todavía arrastra iOS 8.
Más información ⇒ CNet.