Para muchos Tomb Raider II es una de las mejores entregas de toda la saga, al menos en lo que respecta a su etapa clásica, y ahora por fin podemos disfrutarlo en los dispositivos Apple basados en iOS.
La conversión es excelente a nivel gráfico y viene con todo el contenido del juego original, aunque su elevada dificultad hace que controlarlo con la pantalla táctil del smartphone sea un auténtico calvario.
Si os puede la nostalgia y sois incapaces de resistir la tentación de haceros con [pajarito]Tomb Raider II para iOS[/pajarito] os aconsejo que vayáis pensando en adquirir un pad de control, ya que de lo contrario no podréis disfrutarlo adecuadamente.
Por lo demás el juego requiere iOS 7 para funcionar, ocupa 307 MB y está optimizada para funcionar con las pantallas de iPhone 5, iPhone 6 e iPhone 6 Plus, por lo que no tendréis que sufrir ningún tipo de franjas negras en la pantalla de vuestro dispositivo.
Su precio es de 1,79 euros, una cantidad más que razonable si tenemos en cuenta lo que ofrece, pero por si no quedó claro os vuelvo a recordar que jugarlo sin un pad físico de control es muy complicado.
Más información ⇒ iTunes.