Greg Joswiak, vicepresidente de Apple, ha confirmado que iOS 8.0.1 fue un error, pero en contra de lo que podamos pensar a primera vista no de software sino de distribución, algo que probablemente sorprenda a más de uno de nuestros lectores.
Como recordaréis esta nueva versión de la plataforma móvil de Apple fue un auténtico desastre ya que dejó prácticamente inservibles algunos terminales del gigante de Cupertino, como por ejemplo los iPhone 6, pero además deshabilitaba la interfaz Touch ID en los modelos que la incorporan.
Joswiak no ha entrado en detalles más allá de lo expuesto, así que podemos imaginar que lo que quiere decir es que esa build de [pajarito]iOS 8.0.1 o bien no estaba preparada para su distribución[/pajarito], cosa poco probable ya que sería un error demasiado garrafal, o bien no iba destinada a los iPhone 6 sino a otros terminales y se produjo un fallo de compatibilidad.
Finalmente Joswiak ha pedido disculpas por todos los problemas que haya causado iOS 8.0.1 y ha asegurado que no se volverá a repetir un error de este tipo. Eso esperamos.
Más información ⇒ iMore.