Ya os contamos en MuyComputer que Apple había liberado la nueva beta de iOS 8, aunque la misma sólo se encuentra disponible de momento para ciertos operadores de telefonía, lo que le confiere un carácter muy cerrado y limitado.
Parece que la misma no llegará a desarrolladores hasta el próximo 5 de septiembre, una fecha que no debería distar demasiado de la del lanzamiento de la versión final de iOS 8, aunque esta beta nos ha dejado una nueva sorpresa.
Gracias a la beta de Xcode 6, presente en esta nueva versión de iOS 8, hemos podido saber que [pajarito]la resolución del iPhone 6 de 4,7 pulgadas[/pajarito] podría ser de 1.472 x 828 píxeles, una cifra que se aleja de la que se venía barajando en base a los últimos rumores y que resultaba sensiblemente superior, 1.704 x 960 píxeles.
De momento no podemos confirmar ni una ni otra resolución, así que sólo nos queda esperar alguna filtración de última hora o al evento oficial de presentación que está marcado, en teoría, para el 9 de septiembre.