La firma de Cupertino libera iOS 7.1.2 de forma pública, y con ello pone fin a algunos errores de seguridad de importancia que aquejaba su conocida plataforma móvil desde hacía ya algún tiempo.
Con todo, estamos ante una actualización menor, centrada en la corrección de errores y mejoras de estabilidad y conectividad con iBeacon, aunque importante desde el punto de vista de la seguridad.
Así, entre los problemas principales que soluciona podemos destacar el cifrado de archivos adjuntos en correos electrónicos, y también un problema de transferencia de datos con hardware de terceros.
Os recordamos que [pajarito]iOS 7.1.2 ya se encuentra disponible para descarga a través de Ajustes>General>Actualizaciones[/pajarito] en vuestro iPhone. Su peso ronda los 30 MB, aunque en mi caso concreto, un iPhone 4S, ha sido de 23,2 MB.
Para terminar un apunte, y es que salvo urgencia de última hora es muy probable que esta sea una de las últimas actualizaciones que reciba iOS 7, ya que en cosa de unos meses llegará de forma oficial iOS 8.