Siguen los rumores sobre el próximo smartphone de Apple, probablemente el producto más esperado de la firma californiana, y en esta ocasión nos dejan imágenes de una supuesta carcasa trasera de iPhone 6.
Como vemos el diseño cuadra con casi toda la información que ha ido apareciendo anteriormente en base a rumores y filtraciones no confirmadas, ya que muestra ese acabado entre iPhone 5c y iPod por el que tanto se apuesta.
En las capturas laterales podemos ver la nueva colocación y diseño de los botones, lo que nos deja un acabado alargado en los dedicados al control de volumen.
Finalmente en la imagen frontal podemos ver que el logo de la manzana está directamente cortado en la carcasa, un hecho que para algunos sugiere que Apple podría montar un logo iluminado con el que realzar aún más el nuevo iPhone.
Es una posibilidad que no podemos descartar, pero lo cierto es que no tiene mucha credibilidad, ya que sería la primera vez que Apple hace algo así en un iPhone.
Os recordamos que según las últimas informaciones el iPhone 6 tendría una pantalla de 4,7 pulgadas y sería presentado entre los meses de septiembre y octubre de este año.